traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Planes de Jennete para 2011


2010 fue un año loco para Jennette McCurdy. Ella filmó nuevos episodios iCarlosParticipó en Fred The Movie y vio a su carrera de despegue en la música country. Recientemente, llamó a Maggie la balanza de pagos Tigre Beatpara un check-in y escuchar su conversación. Haga clic en el enlace de abajo para leer la entrevista traducida.

Maggie¿Cuáles son sus planes para 2011? ¿Cómo vas a finales de 2010?

Jennette: Este año ha sido asombroso en muchos sentidos. Para el 2011 definitivamente tengo un sentido de dirección. 2010 fue un trabajo muy duro y ahora siento que tengo un plan de eliminación asignadas estrategia y trabajar.
Maggie: ¿Cuáles son algunas cosas que usted realmente quiere centrarse en el nuevo año?

JennetteComencé a tomar cursos de la universidad porque la educación es muy importante. También tengo que actuar en iCarly y quiero que mi música para ir de gira pronto. Quiero ir al siguiente nivel. Siempre hay un siguiente nivel!
Maggie: Sé que te gusta el patinaje sobre hielo. Aún dispone de tiempo para hacer esto?

JennetteNo hice mucho este año y me di cuenta de que no se sentía lo mismo. Hay algo acerca de patinaje sobre hielo, que es tan liberador y toma mi mente y todo lo demás. Hay mucha presión así que a veces cuando estás en el hielo, que es todo lo que tiene que concentrarse. Fue divertido volver a él.

Maggie: Hábleme de sus experiencias a todos locos últimamente?

Jennette: TMZ me llevó del aeropuerto al día siguiente! Esta fue la primera aventura salvaje para mí. Fue raro y extraño. Al principio yo estaba como, "que estaba en el avión conmigo?" Entonces me di cuenta que me seguían!

Maggie: Siempre es divertido hablar con usted Jennette. Tienen un año maravilloso!

Jennette: ¡Gracias! Hasta pronto!2010

exclusiva DEN CREDITOS

Danzing Crazy (cancion de Miranda )



martes, 21 de diciembre de 2010

5 temporada de icarly en Abril(exclusiva)


Para alivio de muchos fans, el elenco de icarly podría volver a la serie de grabaciones en el primer semestre de 2011, de acuerdo con el creador de la serie, que en respuesta al usuario iCarlyBuzz @, dijo que la producción de nuevos episodios comenzará en marzo o abril. La quinta temporada de iCarly ya ha sido confirmado por la protagonista, Miranda Cosgrove, también en su twitter, pero fue confirmado.Ahora nada con la confirmación de Dan Schneider puede estar seguro de que tiene mucho más por venir de iCarly!

DEN CREDITOS

lunes, 13 de diciembre de 2010

Miranda celebra la navidad en Washington,Dc(exclusiva)

Miranda Cosgrove  vivio feliz la navidad en La Navidad de TNT en Washingthon el pasado 12 de diciembre .La actriz de 17 años de edad se unio a  Andrea Bocelli,Mariah Carey y Mathew Morrison de Glee a cantar para el presidente y su familia de Estados Unidos.A prinicipios de esta semana Miranda se hizo la prueba del ACT.
Navidad en Washingthon se lanzara al aire este Viernes 17 de diciembre en E.U.A,nose sabe si tambien en Mexico y gran parte de Latinoamerica.

(FOTOS DEL EVENTO Y ACT)
(click para ampliar)











Miranda rumbo al ACT

Aqui las fotos del evento:












(Junto con Mathew Morrison)



EXCLUSIVA(DEN CREDITOS)
                                            

sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Victoria Justice saldria con un Fan?(exclusiva)



En el video de a continuacion Victoria dice las cualidades sobre su futuro prospecto,dice que podria enamorarse de un fan si tiene las cualidades que quiere! en el video se puede ver las fotos en sesion de imagenes para revista Bop y GTigger magazine



creditos necesarios

Victorious-Robarazzi-Latino



VER EN LINEA
DESCARGAR

fuente:victoriouslatino y imagen icarlyvictorious

Entrevista sobre Icarly/Victorious Crossover

Fanlala llego a la alfombra naranja de Fred the movie y habló con Jennette McCurdy, Munck Noé, Victoria Justice, Daniella Monet y Elizabeth  Gillies sobre el iCarly / victorious crossover




viernes, 10 de diciembre de 2010

Ganadores teen icarly 95 awards



44 votos

                                                                         23 votos
29 votos

33 votos
  
26 votos

23 votos

23 votos

                                                                               23 votos

Foto de sesion con Jennette



Nota:se que la imagen es de baja calidad pero cuando las imagenes salgan las pondremos hd

DEN CREDITOS

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Jennette nos dice...



"La gente si yo estoy saliendo con Nathan, que es una locura.si yo salgo con alguien y´piensa con Nathan y yo somos grandes amigos. A veces la gente sólo quiere compartir una relación que cuesta creer, incluso si se trata de llegar algo!"


revista popstar


Fuente.imagen el mundo de icarly  info icarly-seddie

Gana un viaje para ir al concierto de Jennette McCurdy!






El ganador del Gran Premio recibirá un viaje con gastos pagados a Los Ángeles con cuatro compañeros (ganador, los padres y un amigo), además de un concierto privado por Jennette McCurdy en Capitol Records Studio. 25 ganadores del primer premio recibirá también un CD autografiado! Haga clic en la imagen a continuación para participar en la promoción:

Big time rush con miranda-Episodio en ingles



En "Big Time Christmas" los chicos están emocionados de regresar a Minnesota para celebrar las fiestas navideñas, pero horas antes de su vuelo, Griffin les dice que tienen que quedarse en la ciudad de Los Ángeles para grabar en un día tres canciones de Navidad -y dos de los las canciones tienen que ser a dúo con cantantes famosos-. En una carrera contra el tiempo los chicos ayudan a Gustavo a escribir la primera canción, "Beautiful Christmas".


Descargar


fuente victorious-latino

Estrellas de nick cantando Jingle Balls!

Nuevo single de miranda



El nuevo single de  Miranda se llama " Dancing crazy . " Miranda publicó en suTwitter que el nuevo single saldrá en pocas semanas.

Imagen con photoshop navideña de icarly

hoy nuevos episodios icarly + victorious!

martes, 7 de diciembre de 2010

Nueva foto de Jennette



creditos(exclusiva)

Nueva foto de Nathan Kress

Jennette MCcurdy en los premios ACA 2010 (exclusiva)


Nuestra querida Jennette MCcurdy fue ayer 6 de diciembre en los prenios ACA 2010 que se celebro en el Grand Garden Arena(MGM) y Jennette fue la anfitriona del evento.

mira las fotos:

american-country-awards-2010-jennette-mccurdy-7 american-country-awards-2010-jennette-mccurdy-5  american-country-awards-2010-jennette-mccurdy-3 american-country-awards-2010-jennette-mccurdy-6

american-country-awards-2010-jennette-mccurdy-4 american-country-awards-2010-jennette-mccurdy-2 Jennette+McCurdy+American+Country+Awards+2010+rPqYVXsdkihl Jennette+McCurdy+American+Country+Awards+2010+KShcGO9U8WCl

Jennette+McCurdy+American+Country+Awards+2010+Fsiv1jNljkfl Jennette+McCurdy+American+Country+Awards+2010+9P-yCuYCDBCl american-country-awards-2010-jennette-mccurdy-8 american-country-awards-2010-jennette-mccurdy-9

american-country-awards-2010-jennette-mccurdy-1 Jennette+McCurdy+American+Country+Awards+2010+IcznOgr_Q2Xl Jennette+McCurdy+American+Country+Awards+2010+Hn3hZaqEj11l Jennette McCurdy

Jennette McCurdy Jennette McCurdy Jennette McCurdy Jennette McCurdy

Jennette McCurdy Jennette McCurdy Jennette McCurdy Jennette McCurdy

Jennette McCurdy Jennette McCurdy Jennette McCurdy

mira el video con jennette en el evento: