traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de julio de 2011

Nickelodeon en agosto!

En agosto Nickelodeon presenta el mes de iCarly con un especial semanal dedicado a cada personaje: Sam, Freddy, Spencer y, por supuesto, Carly. Durante el mes de iCarly, los chicos van a poder elegir los cinco mejores episodios de iCarly de todos los tiempos.

 También en agosto, nuevos episodios de El misterio de Anubis, Power Rangers Samurai, Planeta Sheen, Victorious y Grachi. NickCine trae el estreno de Best Player, una película de Nickelodeon, con Jerry Trainor y Jeannette McCurdy de iCarly; el estreno de La Tortuga y la Liebre 7 años después yRicitos de oro y los 3 osos.

Pero eso no es todo, porque seguimos con otro gran mes de muchas locuras en Nick. Irreverent Hour con Sheen, Bob Esponja, el especial de Timmy/ Danny, El Misterio de Anubis y más.


 ESTRENOS
 NUEVOS EPISODIOS
 ESPECIALES
FUENTE:IRITMO

viernes, 22 de julio de 2011

Foto de iLost my Mind(exclusiva)



Esta foto fue puesta por Dan Schneider en red social,confirmando que el episodio se estrena el 13 de agosto.

den creditos

icarly y victorious nominado al emmy!



Premios Emmy 2011 en la categoría de "Mejor Programa infantil". Candidatos del 2011:
A Child’s Garden Of Poetry
Degrassi
Victorious
iCarly
Wizards Of Waverly Place
El show es el 18 de Septiembre por la cadena FOX  en los Estados Unidos.
Hay que recordar que el año pasado ganaron "wizards of waverly place" y icarly no ha ganado asi que apoyenlos o a victorious en su primera nominacion.