traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de enero de 2012

Nuevo video en el canal de Dan

Dan Schneider posteo este video en su canal de youtube titulado Parkin Lo MADNESS,miralo:

sábado, 28 de enero de 2012

Miranda en la portada de "Total Girl" y "Cosmo Girl"

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Miranda esta en la portada de la revista Cosmo Girl de Turquia,mientras que en la revista Total Girl de Australia comparte portada con Jennette McCurdy,mira:

viernes, 27 de enero de 2012

One Direction en iCarly



MTV News confirmo que la Banda Britanica One Direction participara en un Nuevo episodio de icarly de la 6ta temporada,tambien comento que la Banda estara en los estudios de Nickelodeon el 30 de enero para filmar las escenas del capitulo probablemente llamado iGot Jungle Worms,tambien se confirma que la banda cantara su cancion mas conocida "What Makes You Beatiful"
Sinopsis(no confirmado):Carly se da cuenta de que la banda one direction si aceptaron salir en el webshow.Pero Harry uno de los integrante de la banda finje estar enfermo y Carly se enamora de el.Pero cuando los chicos se enteran de que Harry finje que esta enfermo deciden hacer un plan para que el vuelva diciendo que Gibby es el nuevo integrante de la banda.
Ahora solo esperemos la confirmacion de Dan Schneider sobre el capitulo y su sinopsis.

jueves, 26 de enero de 2012

2 fotos de nuevo episodio de iCarly

El actor Bogg!e que interpreta a T-Bo posteo estas 2 fotos detras de camaras de un nuevo episodio y de la 6 temporada de icarly, mira:


miércoles, 25 de enero de 2012

Audiencia de iToe Fat Cakes

El sitio de TVyNumbers puso la lista de los programas mas vistos de la semana y icarly queda en la 9na posicion por iToe Fat Cakes,mira:

martes, 24 de enero de 2012

Miranda tiene su licencia de conducir!






Felicidades a Miranda Cosgrove ! A sus  18 años de edad, la estrella de "iCarly" estrella  ha anunciado una gran noticia:
Soy oficialmente una conductora con licencia # # lifeisgood watchoutLA
Que bueno despues de una gran lucha por conseguir su licencia ahora esta feliz y podra conducir por LA.

lunes, 23 de enero de 2012

Nickelodeon en Febrero





Nickelodeon trae para sus televidentes en el més de Febrero nuevos episodios de iCarly, Pop Pixie, Winx, The Troop, Victorious y Kung Fu Panda. El canal tambíén trae diversos especiales, maratones y el estreno de la segunda temporada de Grachi. Aún durante este mes, todo el romanticismo de la pareja Sam Puckett y Freddie Benson (Sam y Freddie) en iCarly “iCrush You” que continúa todos los jueves con nuevos episodios.

Estreno

Grachi, Una Vida Maravillosamente Mágica - Segunda temporada

Un nuevo año escolar comienza para Grachi y sus amigos. Aunque en Ciudad encantada apenas pasaron un par de meses, en Escolarium muchas cosas cambiaron. Por ejemplo, Francisco es el nuevo Director del colegio, Matilda se enamoró de Diego durante las vacaciones y Grachi y Mecha esperan con emoción que Daniel y Chema vuelvan de su viaje de verano. Lo que nadie puede imaginar es que una nueva bruja llamada Mía llegó para poner de cabeza a todo el mundo. Esta chica misteriosa y rebelde va a demostrarle a Grachi que hace falta mucho más que conjuros para ser la mejor bruja y de paso, para quitarle el amor de Daniel.

Y ya que hablamos de Daniel, él tampoco la tendrá fácil. Por culpa del amor de Mía y los inventos fuera de lo común de un científico llamado Leo, Daniel estará a punto de perderlo todo: el amor de Grachi, su lugar en los Tiburones, la amistad de Chema y el Campeonato de Natación. Para poder recuperar su amor y ayudar a sus amigos del torbellino de magia que los acecha, Grachi y Daniel tendrán que aprender a confiar uno en el otro.

A partir del lunes 27

Nuevos Episodios

En febrero, nuevos episodios de iCarly, Pop Pixie, Winx, The Troop, Victorious y Kung Fu Panda.

Kung Fu Panda, La Leyenda de Po

El lunes 6 al viernes 10

Live Action - Nuevos episodios

The Troop, segunda temporada.

Sábados y domingos

Victorious Begging: Premiere Week

La diversión está llegando a Nick de la mano de Tori Vega, la chica de 16 años que estrena 5 nuevos episodios donde nos cuenta sus aventuras en la escuela. Pero no cualquier escuela; Hollywood Arts, la escuela de arte donde los más alocados estudiantes desarrollan sus talentos.

Del lunes 20 al viernes 24

El Misterio de Anubis

Nina es una chica Americana que llega al Reino Unido para asistir a un internado. Allí ella se encuentra con sus compañeros de clase y juntos tratan de resolver los misterios ocultos con los que se encuentran.

De lunes a viernes 17 (último episodio)

Especiales

iCarly: iCrush You Stunt/Best Frenemies

La serie continua todos los jueves de febrero con nuevos episodios. La romántica pareja de Sam Puckett y Freddie Benson (Sam and Freddie) comenzaron con una relación amor-odio demostrándose sentimientos de antipatía entre ellos mediante peleas y discusiones.

Todos los jueves

iCarly: iCrush You Stunt/Best Frenemies

Si te perdiste la serie durante el mes de enero, Nick te da otra oportunidad de disfrutar una vez más a la romántica pareja de Sam Puckett y Freddie Benson (Sam y Freddie).

Lunes a viernes

Crush Week Strip (Weeklong Strip)

Enamorate nuevamente con iCarly, Victorious, True Jackson y Big Time Rush en una sucesión de episodios que van a arrasar con todo.

Lunes a viernes


Back to School

A partir del lunes 20 de febrero, el timbre va a sonar y habrá que volver a clases; pero Nickelodeon trae los tips, trucos y guías para vencer aquellas vergonzosas situaciones que todos tiene que afrontar al volver a clases. Así que relájate y disfruta estas dos semanas llenas de divertidos episodios de tus shows favoritos para volver a la escuela.

Lunes 20 a viernes 24

Especiales

Animation Crush Themed

Una tarde increíble de la mano de los mejores personajes de Nick

Sábado 11. Todos los países: 14.30 hrs.

Big Time Break Ups, Shake Ups & Make Ups

¿Estás pensando que tu vida sentimental es dura? Mirá a los chicos de Big Time Rush lidiando con rupturas, peleas y altibajos.

Sábado 18. Todos los países: 14.30 hrs.

domingo, 22 de enero de 2012

iToe Fat Cakes(ingles)

Bueno encontramos el capitulo de icarly iToe Fat Cakes en youtube,audio en ingles,es de buena calidad,esta en dos partes,disfrutenlo:

sábado, 21 de enero de 2012

Jennette habla Sobre iToe Fat Cakes



Hoy 21 de enero se estrena el nuevo episodio de icarly llamado iToe Fat Cakes donde Sam tiene la oportunidad de conocer la fabrica de los Grasitos gracias a un concurso de estos.Jennette hizo una entrevista con Clewer TV sobre el episodio,mira:

Feliz Cumpleaños Jerry Trainor



Hoy es el cumpleaños de Jerry Trainor uno de nuestros actores favoritos que hace el papel de Spencer en iCarly,el dia de hoy (21 de enero) Jerry cumple 35 años Felicidades!!!Aqui te dejamos lo mejor de Jerry como Spencer en  la 1a temporada de iCarly:


El audio es en ingles pero sigue siendo gracioso=)


Iniciaran las grabaciones de la ultima temporada de icarly!

La sexta y ya confirmada como la ultima temporada de icarly sera grabada la proxima semana segun Jennette y Miranda en sus twitters,mira lo que postearon:

"En el set de icarly con todo el conjunto inicia la nueva temporada en pocos dias"



"Comenzando a trabajar en la nueva temporada de icarly la proxima semana...tiempo de reunion!no puedo esperar el reencuentro,me hizo pensar en las cebollas"

viernes, 20 de enero de 2012

iToe Fat Cakes Fotos

        Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
       
        Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

        Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

        Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

        Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

        Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

       


Audiencia de iMeet The First Lady

TvyNumbers puso la lista de las mejores audiencias esta semana y es obvio que imeet the first lady de icarly apareceria,el capitulo marca 4.2 millones de espectadores,mira:

jueves, 19 de enero de 2012

miércoles, 18 de enero de 2012

iToe Fat Cakes promo

Aqui el promo del proximo episodio de icarly llamado itoe fat cakes,miralo:

martes, 17 de enero de 2012

Fotos de Jennette en Victorious

 Como ya sabemos, Jennette Mccurdy hara un cameo en Victorious  y Dan Schneider puso en twitter estas imagenes de este episodio con Jennette como invitada en la serie,Miralas:



EXCLUSIVA

iMeet The First Lady(HD)



DESCARGAR

Gracias A NickWorld

Jennette McCurdy hara participacion especial en Victorious

Victoria Nos sorprendio en su cuenta de twitter cuando dijo que Jennette McCurdy hara un cameo en 1 episodio de Victorious de la 3 temporada,mira esta foto:


 @ Victoriajustice : Un invitado muy especial esta semana en lo que creo que sera  lo más divertido en un episodio de la 3 ª temporada! Bienvenido @ jennettemccurdy! Xoxo


Den creditos
EXCLUSIVA

lunes, 16 de enero de 2012

Chat en vivo con Miranda Cosgrove

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Miranda hizo un chat en vivo por medio de Ustream,aqui la grabacion:

iMeet the first lady esta en Youtube!

El episodio de imeet the first lady ya esta en youtube.Despues de que se mostrara este capitulo en un evento de Nick,una persona grabo el episodio,El video no es de muy buena calidad pero aqui esta:




Miranda en Late Nigth con Jimmy Fallon!

En su viaje a Nueva York Miranda participo en el programa "Late Nigth with Jimmy Fallon" aqui habla sobre iCarly,Su nuevo auto y tambien sobre iMeet the First Lady,mira su entrevista:

EXCLUSIVA

domingo, 15 de enero de 2012

Nickelodeon Especial Locos de Am♥r

Nickelodeon Hara un especial de icarly llamado Locos de Amor que inicia desde iOMG hasta iLove you mira el promo:


Gracias al canal  NickelodeonCity

Drake Bell hara otro show en nickelodeon!



Drake Bell hablo recientemente por telefono con Mlive acerca de sus fans y de su carrera futura.y cuando se le pregunto lo que haria en  el futuro dijo:
"La musica y la actuacion van todo junto.Estoy haciendo un monton de cosas para tv,Ahora soy la nueva voz de Peter Parker en un  nuevo programa de Spiderman y estoy desarrollando un nuevo programa en Nickelodeon"


Y cuando le preguntaron sobre su nuevo show,bromeo
"Ooooh yo no iba decir eso todavia.Voy a tener que matarte"


Dan Schneider Habia dicho que estaba preparando nueva serie y que probablemente su protagonista seria Jennette McCurdy y si Drake esta trabajando de nuevo con Dan probablemente sea la misma serie eso significa que Drake, Jennette y Dan podrian estar trabajando juntos en una nueva serie!!!!!.

EXCLUSIVA





sábado, 14 de enero de 2012

iCarly fue a la Casa Blanca

El elenco de iCarly tuvo la oportunidad de recorrer la Casa Blanca con la Primera Dama (Michelle Obama) quien participara en el próximo episodio de icarly,también estuvo el Presidente Barack Obama...Nathan Kress y Noah Muck pusieron tweets sobre su día especial en la Casa Blanca:




@ NoahMunck : Todos hicimos un recorrido por la Casa Blanca!Tan increíble.En fin fue un viaje epico.Estos recuerdos que nunca olvidare.

 

@ NathanKress : me fui con la primera dama nos  reunió con el recién organizado el primer perro e hizo un recorrido por la Casa Blanca ... ya saben, un día cualquiera:)


viernes, 13 de enero de 2012

Miranda en Sirius Radio

El dia 12 de enero Miranda Cosgrove se presento en Sirius Radio para promocionar el nuevo capitulo de su serie icarly llamado iMeet the first lady que se estrena este 16 de enero,tambien regalo autografos a los fans que estaban alli,mira aqui algunas imagenes y un video de su entrevista:
  

Miranda en Nueva York

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

El Twitter de Nickelodeon puso esta foto en donde esta Miranda en Nueva York,los motivos de su ida es para promocionar el nuevo capitulo de icarly "iMeet the first Lady"que se estrena el 16 de enero mira el tweet de Nickelodeon:

"Encontramos @mirandacosgrove en Nueva York en la sede de Nick ,no te olvides de ver imeet the first lady este lunes"

jueves, 12 de enero de 2012

martes, 10 de enero de 2012

Sneak Peek nuevo de iMeet the first Lady

Elenco de iCarly Visita Bases Militares

Las estrellas de icarly presentaron un pre-estreno del episodio mas reciente de su serie llamado iMeet the first lady para las familias militares de todo el pais(USA) Nickelodeon presentara un PSA como manera de apoyo.Mira las fotos:





















Fuente.ICB






lunes, 9 de enero de 2012

Nuevo Sneak Peek de iMeet The First Lady

Aqui esta otro sneak peek de imeet the first lady que se estrena este 16 de enero en nick USA

domingo, 8 de enero de 2012

Promo de iMeet The First Lady

Este 16 de enero se estrenara el nuevo episodio de iCarly llamado iMeet the first lady,Aqui el promo:

jueves, 5 de enero de 2012

iCarly Cast-Coming Home(exclusiva)

iCarly_iSoundtrack2_5x5

La pagina de idolator dio  a conocer la cancion de Coming Home,una cancion interpretada por todo el elenco de icarly!escuchala:

iBalls Sneak Peek

iStill Psycho tiene 5.5 millones de audiencia!



El especial de una hora de icarly iStill Psycho fue uno de los mas vistos en su dia de estreno pues tuvo 5.5 millones de audiencia a pesar de los rumores de que el capitulo no tendria tanta audiencia debido a que su fecha de estreno fue en Año Nuevo y la gente estaria en las celebraciones familiare,etc pero el capitulo rompio record,asi que muchas felicidades!