traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de septiembre de 2010

iparthy with victorious

iparthy with victorious que en español significa "ifiesta con victorious" es el episodio 10-12 de la serie de icarly de la cuarta temporada y 80-82 en toda la serie es considerada tv movie especial.
En el se incluiran todas las estrellas de la serie victorious.el episodio es conocido como icarly-victorious crossover .
Dan schneider confirmo este episodio en twitter  y facebook el 21 de agosto.
segun dan afirma que jennette mccurdy cantara en este episodio.
en una entrevista en clever tv,jennette mccurdy,menciona,que es,"va a arrojar algo de rap alli"pero  lo mas seguro es que cante pop.
se a confirmado que kenan thompson de saturday nigth live,todo eso y mas y kenan y kel,hara un cameo sorpresa al final del episodio de acuerdo con victoria justice "hacemos un mash-up al final del cruce de ambos temas musicales " y todo lo realizan juntos al estilo karaoke.

trivia.

tu sabes que esta es la quinta vez que nickelodeon realiza un crossover especial,jenette y miranda afirma ser este el episiodio final de la 4 temporada.el ultimo dia del cruce fue el 17 de septiembre.un video difundido de dan schneider donde spencer asusta a todo el elenco detras del mostrador es parte de este episodio. 


para mas info entren a icarly.wikia.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario