traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de septiembre de 2010

Sobre iCarly

iCarly es una serie de televisión estadounidense formato sitcom creada por el productor de televisiónDan Schneider1 2 y exhibida por la cadenaNickelodeon. La serie trata de la historia de Carly Shay, una niña que con sus dos mejores amigos Sam Puckett y Freddie Benson crean un webshowllamado "iCarly". La serie es producida por Schneider's Bakery en asociación con Nickelodeon Productions.
La serie es filmada en Nickelodeon on Sunset Studios en Los AngelesCalifornia con algunas escenas de la cuidad de SeattleWashington, lugar donde ocurre la trama.3 El episodio "Piloto" fue exhibido el 8 de septiembre de 20074 en Estados Unidos y tuvo un total de 5.6 millones de espectadores.5 Actualmente, 5 temporadas de la serie han sido exhibidas,6 con una sexta temporada confirmada,7 la cual, sus grabaciones iniciaron el 25 de enero de 2012.8
La serie tiene un elenco regular, la cual consiste en 5 miembros: Miranda Cosgrove,9 Jennette McCurdy,10 Nathan Kress,11 Jerry Trainor,12 y Noah Munck13 , (este último se unió al elenco principal a partir de la cuarta temporada).
SIPNOSIS

Por ordenes de su maestra, Carly y su mejor amiga Sam, graban a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie las graba y lo sube a internet junto con los demás vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam haciendo algunos chistes y burlándose de su maestra, lo que al público de internet le gusta y pide un próximo show, así que Carly decide crear un show por internet con sus amigos, Sam y Freddie, que muestran cosas divertidas y talentos raros. Carly tiene que actuar como cualquier adolescente para llevar una vida normal, estudia en la Escuela Ridgeway con sus amigos y tiene buenas calificaciones. Poco a poco Carly se convierte en una celebridad de internet al popularizarse su show. Al comienzo de la serie Carly tiene 13 años, al igual que sus amigos Sam y Freddie. Carly cumple 16 años al inicio de la cuarta temporada. Pero entre todas las temporadas no es solo su programa de la web, también pasan muchas anécdotas divertidas,incluso, algunas tristes; aunque siempre acaban bien. A partir de la quinta temporada se desarrolla una relacion amorosa entre Sam y Freddie, la cual termina en el episodio "iLove You". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario