traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de octubre de 2010

el secreto para rizos brillantes revelado por miranda cosgrove


Miranda Cosgrove mostró envidiablemente suave, elegantes rizos en la Elle y Express 25 en 25 partidos en Los Ángeles. A veces, se siente imposible hacer rizos mirada hace que brillen, no importa cuánto te esfuerces, el calor, la humedad, el frizz, el horror! Pero no te preocupes, a ver Miranda es así a su alcance! 

No es tan fácil como cambiar de champús, como los anuncios de hacernos creer, pero definitivamente es factible. Antes de obtener su rizo en adelante, aquí hay algunos consejos:
  • Compruebe el agua del grifo. El agua dura causa la acumulación de minerales que pueden hacer que el pelo opaco y muy rizado. Usted compañía suministradora de agua puede decirle cómo comprobar, o en la cabeza a su edificio de la tienda local de suministro de un kit de prueba rápida. Si el agua es difícil, conseguir un cabezal de ducha con un filtro incorporado.

  • Empezar, el pelo liso y brillante. Si usted trata de rizar el cabello muy rizado, que terminará con rizos crespos. Añadir un golpe a fondo seco antes de que se encrespa y se le preparó el terreno para una fábrica de 'hacer!

  • Utilice un suero de brillo. Antes de brushing o rizado, aplicar un suero del brillo para alisar un impulso adicional.

  • Aplique un acondicionador profundo. Una vez a la semana, el tratamiento de sus cerraduras con un acondicionador nutritivo. Sus rizos no se ven lindos a menos que tu cabello se siente feliz!

mira los looks de miranda:

Miranda Cosgrove Miranda CosgroveMiranda CosgroveMiranda CosgroveMiranda CosgroveMiranda CosgroveMiranda CosgroveMiranda Cosgrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario