traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de octubre de 2010

exclusiva en mexico:icarly nominada en los people choice awrds




Las nominaciones para los "Premios de Elección Popular 2011" fueron anunciados hoy, y"iCarly" y la película de Miranda "Me - Despreciable" son nominados! En la categoría de"favorito de la familia TV Movie" es la película de iCarly "iPsycho, nominado. La película "despreciable Me" está nominado en dos categorías "Película Favorita" y "favorito de la familia de película. Además, la madre de Sam interpretada por Jane Lynch está en la categoría "Favorite TV Actor Invitado" nominaciones.
Puede AQUI sin necesidad de firmar para arriba para todas las candidaturas a diario y con la frecuencia que desea votos!
Película favorita: Me despreciable
Película familiar favorita: Me despreciable
Invitado estrella favorita de televisión: Jane Lynch (iCarly)
Tv Familia Película favorita: iCarly: iPsycho

fuente y  exclusiva.miranda4fans.net e imagenes tambien exclusiva en alemania y exclusiva en mexico por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario