traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de octubre de 2010

icarly en el top 25

Con la postemporada del béisbol en el deporte dominado pleno de esta semana 25 principales, empujando a los favoritos de los fans de la lista.
El lunes por la noche juego entre los Jets y los Vikingos superó todas han visitado la página de la semana con casi 14 millones de dólares (17.313 millones) los espectadores. Eso fue sólo un poco fuera de los Packers / juego de los Bears hace dos semanas que obtuvo 17,45 millones, pero muy por encima de los Delfines / Patriotas juego de la semana anterior.
El primer juego de la Serie de Campeonato entre los Yanquis de Nueva York y los Rangers de Texas el viernes fue el # 2 con 8,1 millones (juego 2 de la tarde del sábado fue # 7 con 5,8 millones de euros).
Los tejones de Wisconsin malestar del Estado Buckeyes de Ohio fue el # 3 con casi 7.300.000 espectadores.Fox News el rescate de los mineros de Chile la noche del miércoles fue la # 4 con más de 7 millones de espectadores, y iCarly fue el # 5 con casi 6,7 millones el pasado lunes. para ver la lista click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario