traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 17 de octubre de 2010

Miley cyrus con Avan Jogia de Victorious y ataca a paparazzi


Los paparazzis siguieron a miley cyrus.El dia de ayer fue fotografiada en los Ageles con su amigo avan jogia.Avan todavia no es ampliamente conocido en italia,pero en E.E.U.U es considerado uno de los mejores actores jóvenes de Hollywood, gracias al papel  en la serie de Nickelodeon Victorious como Beck.
 Avan Jogia tiene  18 años y ha jugado  en el extranjeros muestran en América y en Tajid  película de Nickelodeon spectacular.
  Avan dijo estar inspirado en Johnny Depp y su estilo rockero es muy caliente.

MILEY CYRUS fue una de las mas populares en disney channel,mientras que AVAN JOGIA es el protagonista del nueva serie victorious,parece que la amistad entre los artistas rivales por su canal es posible.
Como Demi y Jennette o sterligth nigth du sunny con matt shively de true jackson.
La verdadera noticia es quizás otro. Ayer Miley Cyrus ha dado un hit en los cortos es que el legendario collar de ahora en plata y carey. Miley vestía vaqueros rotos y una chaqueta de punto de gran tamaño: incluso en Los Ángeles hace frío.

El sendero es de Miley Cyrus y Jogia Avan fue arruinada por los paparazzi, como de costumbre.  En el video se puede ver la comparación entre Miley y un fotógrafo.Miley va desde el paparazzo y le dijo que ya había tomado imágenes por lo que ahora debe dejarla sola. Los paparazzi se han aprendido la lección?

vean el video.






No hay comentarios:

Publicar un comentario