traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de octubre de 2010

miranda cosgrove en el estreno de mi villano favorito en londres

Muy bien arreglada y luciendo preciosa, Miranda Cosgrove fue vista en el estreno europeo de "Mi Villano Favorito" en Londres, Inglaterra el lunes (11 de octubre).



A su llegada, la actriz de "iCarly" saludó a sus compañeros de reparto Russell Brand y Steve Carell antes de posar para las fotos de prensa y hablar con los medios de comunicación presentes en la gala.

En cuanto a la película, "Mi Villano Favorito" es una comedia animada en 3-D que se estreno con éxito en la taquilla el 30 de julio en Latinoamérica.

Teniendo a su Twitter como apoyo para mantener a sus leales fans informados, Miranda Twitter escribió, "he estado haciendo prensa de "Mi Villano Favorito" durante todo el día y ahora me estoy preparando para el estreno de esta noche! < 3".

¿Viste ya la película?



















FUENTE:DTODOBLOG.COM





No hay comentarios:

Publicar un comentario