traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de octubre de 2010

Miranda cosgrove vs Miley cyrus



¿Quién es tu favorita?
¿Quién es tu icono de estilo?

Bueno, no te preocupes ... Yo pido todo esto porque es usted quien decide!
Aquellos que ven iCarly, estará de acuerdo con el hecho de que Miranda Cosgrove es el más famoso y el mejor en todo.
Creo que compararla con cualquier otra chica es como echar a perder su imagen. Ella es alguien que no cree en mostrar las rabietas de nadie. A diferencia de Miley Cyrus, ella no es egoísta y obstinado. Le gusta pasar tiempo con sus seres queridos.
A pesar de que entró en el mundo de Hollywood, un poco tarde, pero su carisma crece con la velocidad de la luz.
También es un hecho no negado, de que Miley también está cerca de los corazones de sus fans, pero simplemente no puede estar al lado de Miranda.

Usted debe estar preguntándose por qué estoy comparando los dos. ¿Por qué tiene que ser comparado? Ambos tienen personalidades diferentes y la popularidad. Así que déjame decirte que, según investigaciones recientes, nos enteramos de que Miley Cyrus ha ganado sólo cinco millones , mientras que los fans de iCarly había un enorme 7.740.000 espectadores!
¡Oh, Dios mío! Este es un valor muy grande, y es realmente triste que Miley perdido el encanto que ella se mantuvo en los últimos cinco años.

Miranda Cosgrove no sólo es famosa por más de Miley, porque de la publicidad. ¡Eso es! Miranda tiene poca cobertura en la televisión estadounidense del Norte, mientras que Miley Cyrus aparece siempre en la Tv En vista de lo que pensamos: ¿Quién es mejor? La respuesta es: Nada! Prescisa no comparar quién es mejor. (Más, por supuesto, prefiero el derecho de Miranda?)

fuente.exclusiva icarlybest,si la toman dan creditos a icarlybest y ami

No hay comentarios:

Publicar un comentario