traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 24 de octubre de 2010

victoria justice quiere invitar a actrices de disney y nick a fiesta de pijamas!


Victoria Justice, protagonista de la serie de Nickelodeon Victorious, fue entrevistada en EE.UU, en su. sitio web de Victoria Justice, protagonista de la serie de Nickelodeon Victorious, fue entrevistada por la American sitio oceanUP y durante la conversación, fue interrogada sobre su relación con otras estrellas adolescentes.

Cuando se le preguntó si ella estaba hablando con Demi Lovato y Selena Gomez, Victoria respondió: Para ser honesta, no. No tengo su teléfono y no han tenido la oportunidad de conocerlos bien. Cuando estamos en evet, decir hola. Pero cuando era más joven me fui al cine con Mitchel Musso, quien era amigo de Miley, Emily y Cody ... Me encantaría hacer una fiesta de pijamas con todas las chicas ... Keke, Miranda, Selena, Demi y Miley. Todos tenemos mucho en común. Sería divertido si nos convirtieramos muy buenas amigas. Sería una fiesta muy ruidosa.

Miranda y Victoria ya se conocen y son buenos amigas. Las actrices son conocidas desde hace mucho tiempo ya que participaron juntas en la serie Zoey 101, y el más reciente cruce con la serie iCarly y victorious
Créditos: pongan creditos a mi y miranda brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario