traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sunny Entre Estrellas y Jonas L.A. Cancelados!



Tras la recomendación del médico de Demi Lovato, quien dijo que Demi podría recaer si retoma su trabajo, muchos fans quedaron preocupados tanto por la salud de la cantante, como por el destino de ‘Sunny Entre Estrellas’.
sunny entre estrellas se canceló
Lo cierto es que Disney ha decidio cancelar la tercera temporada de ‘Sunny entre estrellas’, y no se filmará el ciclo que estaba planeado grabarse el 2011. Los directivos tomaron esta decisión debido a los problemas emocionales físicos y emocionales de Demi.
En el mismo comunicado que informó de esta noticia, se ha indicado que‘Jonas LA‘, la serie de los Jonas Brothers, también ha sido cancelada por bajos ratings.
Jonas-LA
Las series mas preferidas ya se acaban, haciendo cuentas;

Zack & Cody: Apunto de Terminar
Hechiceros de Waverly Place: Ultima Temporada
Sunny Entre Estrellas: Termina Antes de Tiempo
Jonas LA: Termina Antes de Tiempo
Hannah Montana: Finalizado

fuente.dcworld

en mi opinion creo que disney esta cayendo con su series
y icarly sera mucho mas fuerte junto con nickelodeon.
tu  que crees
?
comentalo en el cboxx o aqui en esta entrada o en el xatt

4 comentarios:

  1. jajaja tan tontos... los de disney... les va a quitar el reinado nikelodeon... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los de nickelodeon van detras de disney channel y lo que quieren hacer es cubrir a los espectadores de mentiras para que se pasen a nickelodeon cuando disney ha hecho series nuevas como buena suerte charlie,shake it up...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Austin y ally,ant farm,la gira y aunque no siga sunny entre estrellas esta so random pero creo que deberian llevara demi lovato para que cantara,sería como recordar viejos tiempos:)

      Eliminar
  3. Y sobre lo de la derecha solo poneis las cosas buenas no las malas.Yo solo soy una espectadora que ve disney channel y no nickelodeon.
    GRACIAS..

    ResponderEliminar