traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Planes de Jennete para 2011


2010 fue un año loco para Jennette McCurdy. Ella filmó nuevos episodios iCarlosParticipó en Fred The Movie y vio a su carrera de despegue en la música country. Recientemente, llamó a Maggie la balanza de pagos Tigre Beatpara un check-in y escuchar su conversación. Haga clic en el enlace de abajo para leer la entrevista traducida.

Maggie¿Cuáles son sus planes para 2011? ¿Cómo vas a finales de 2010?

Jennette: Este año ha sido asombroso en muchos sentidos. Para el 2011 definitivamente tengo un sentido de dirección. 2010 fue un trabajo muy duro y ahora siento que tengo un plan de eliminación asignadas estrategia y trabajar.
Maggie: ¿Cuáles son algunas cosas que usted realmente quiere centrarse en el nuevo año?

JennetteComencé a tomar cursos de la universidad porque la educación es muy importante. También tengo que actuar en iCarly y quiero que mi música para ir de gira pronto. Quiero ir al siguiente nivel. Siempre hay un siguiente nivel!
Maggie: Sé que te gusta el patinaje sobre hielo. Aún dispone de tiempo para hacer esto?

JennetteNo hice mucho este año y me di cuenta de que no se sentía lo mismo. Hay algo acerca de patinaje sobre hielo, que es tan liberador y toma mi mente y todo lo demás. Hay mucha presión así que a veces cuando estás en el hielo, que es todo lo que tiene que concentrarse. Fue divertido volver a él.

Maggie: Hábleme de sus experiencias a todos locos últimamente?

Jennette: TMZ me llevó del aeropuerto al día siguiente! Esta fue la primera aventura salvaje para mí. Fue raro y extraño. Al principio yo estaba como, "que estaba en el avión conmigo?" Entonces me di cuenta que me seguían!

Maggie: Siempre es divertido hablar con usted Jennette. Tienen un año maravilloso!

Jennette: ¡Gracias! Hasta pronto!2010

exclusiva DEN CREDITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario