traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 13 de enero de 2011

NICKELODEON EN FEBRERO DE 2011


 El próximo mesNickelodeonestrenará la nueva temporada de iCarly. Además, nuevos episodios de Big Time Rush en donde los chicos regresan por su primer tour y son recibidos con muchos cambios en el hogar, incluido chicos nuevos en sus edificios y un nuevo amor interesado por Jo.
Por otro lado, los chicos tienen un montón de tareas escolares para ponerse al día. Nuestra querida esponja de mar, Bob Esponja, el favorito del paraíso oceánico de Fondo de Bikini junto a su amigo Patricio Estrella, destaparán los misterios de las profundidades del mar con el estreno de Las leyendas de Bikini Bottom, en donde se encontrarán prisioneros de una banda y deberán buscar salida en el Triangulo de Fondo de Bikini. Febrero es el mes del amor y Nick presenta un especial cada fin de semana con la participación de tus shows y personajes favoritos repletos de besos, amistades y verdadero amor.


Nuevos capítulos

Las leyendas de Bikini Bottom

Bob Esponja descubre los misterios de las profundidades con Patricio y el resto de sus amigos de Fondo de Bikini, que te invitarán a sumergirte en este nuevo especial.

iCarly Nuevo Episodio “Una habitación ardiente”

iCarly, la más reciente y exitosa temporada de Nickelodeon, está de estreno con un nuevo episodio: Una habitación ardiente, en donde los fans podrán echar un vistazo al cuarto cuando Spencer intentará soprender a Carly para su cumpleaños.

Big Time Rush
Cualquier cosa es posible en la Escuela de Palm Woods, sobre todo si están los chicos de Big Time de por medio ¡No te pierdas todo lo que les va a ocurrir en los nuevos episodios! Prepárate para pasarlo en grande. Comenzando el lunes 21 te espera el estreno de cuatro nuevos episodios de la segunda temporada de Big Time Rush y el viernes 26 te presentamos nuevamente el especial “El Gran Concierto” ¡Prepárate para cantar y bailar!
Novelas
Sueña Conmigo

Continúa la historia que narra el amor entre Clara Molina y Luca Grossi, dos adolescentes que están dispuestos a todo por cumplir sus sueños.


Isa TK+

No te pierdas nuevamente la historia de Isa y Alex en isa TK+ (Te quiero mucho) de lunes a viernes. 


Especial San Valentín

Valentine’s specials

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y queremos calentar motores con una selección de las mejores películas de Nickelodeon en las que precisamente… ¡las vacaciones son las protagonistas con refrescantes pelis! 5pm Argentina y Chile/

Especial ¡VACACIONES!

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y queremos calentar motores con una selección de las mejores películas de Nickelodeon en las que precisamente… ¡las vacaciones son las protagonistas con refrescantes pelis! 5pm Argentina y Chile/

Bob Esponja en Viaje a la Atlántida

Gracias al poder mágico de un medallón, Bob y sus amigos son transportados a la increíble ciudad perdida de La Atlántida donde se meterán en un buen lío…

Drake y Josh van a Hollywood

Los padres de Drake y Josh están de viaje y Megan tiene que tomar un avión, pero se equivocan y la mandan a Los Ángeles ¡sola! Los dos hermanastros vivirán increíbles experiencias en Hollywood intentando encontrar a Megan y actuar en MTV al mismo tiempo.


Zoey en Receso de Primavera

Zoey viaja a Santa Bárbara con sus padres a pasar unas pequeñas vacaciones en casa de sus abuelos. Las cosas se lían un poco cuando Chase le envía a Zoey un SMS que no era para ella…

iCarly va a Japón

Carly, Sam y Freddie viajan a Japón para participar en los Premios iWard al mejor Web Show. Las vacaciones serán increíbles hasta que ¡unos rivales les secuestren para evitar que iCarly.com gane el premio!
exclusiva de iritmo

1 comentario:

  1. ICARLY UNA AVITACION ARDIENTE
    LOS CHICOS LE HACEN UNA PIESTA A CARLY PERO NO RESULTA COMO ESPERABAN ESPENCER TRATA DE SORPRENDER PO DARLE UNA AVITACION PERO SALE MAL TODO SALE PEOR DE LO Q PENSABA CARLY SEPONE MAL Y TODO RESULTA DE LO PEOR
    LA FIESTA LA ISO FELIS PERO LA AVITASION LA ASE YORAR

    NO COMETAN UN FRAUDE COMO YO KIMBELY GOMES RAVINO NO LO COMETAN FIN.......

    ResponderEliminar