traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de enero de 2011

Nueva serie de nickelodeon-audiencia(exclusiva)


The House of Nubis se estrenó el 01 de enero en Nickelodeon y 2.4 millones de televidentes sintonizaron el estreno .
Mientras que "house of nubis" es un éxito en Nickelodeon establecido en Europa, esta es la primera vez que se ha transmitido en los EE.UU.. El espectáculo gira en torno a los estudiantes que están tratando de resolver un misterio escondido en un internado Inglés.
La serie tiene de mucho, los temas estan relacionados con El internado (serie española) y Gossip girl (serie americana).

De acuerdo con el comunicado de prensa:

"En el estreno de la serie, Nina Martin (Nathalia Ramos) llega de los EE.UU. y está encantada de estar empezando en una escuela de nuevo en Inglaterra. Ella se le asigna a vivir a Anubis House, una casa espeluznante de embarque de edad el nombre de un dios egipcio, y se rumorea que es perseguido. Nina pronto descubre que uno de los estudiantes, Joy (Klariza Clayton), ha desaparecido misteriosamente de la escuela y su mejor  amiga Patricia (Jade Ramsey) esta realmente preocupada, especialmente cuando un mensaje escalofriante aparece en el espejo del baño, diciendo '¡Ayuda! . " Patricia sospecha  que Nina esta encantada porque cuando llegó el mismo día la alegría se desvaneció y comienza a culpar a los "novatos americanos de la desaparición de su amiga."
EXCLUSIVA
DEN CREDITOS

¿Sabía usted sintonizar para el estreno de "Casa de Anubis"? El programa se transmitirá en 10-14 a las 7 pm ET / PT. ¿Va a estar viendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario