traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de octubre de 2011

Miranda podria participar en Miss XV(exclusiva)

Podría Miranda Cosgrove participar en 'Miss XV'


Miranda Cosgrove, protagonista de iCarly, podría realizar una participación especial en la nueva serie de Pedro DamiánMiss XV.
El director general de MTV Networks Latinoamérica,Eduardo Lebrija, confesó que se encuentra en pláticas para que la estadounidense participe en alguno de los capítulos de Miss XV, de no ser así,Lebrija aseguró que tendrán más invitados especiales con los que el público se identificará.
Un grupo musical llamado EME15 se desprende de esta serie, conformado por los protagonistas PaulinaGotoYago MuñozNatasha DupeyrónJack Duarte,Macarena Achaga y Eleazar Gómez, quienes podrían grabar alguna canción al lado de Cosgrove.
Pedro Damián, productor de la serie, aseguró sentirse muy emocionado con este nuevo proyecto y dijo que la serie estará llena de comedia y romance, pues es una historia blanca y sin turbulencias.
den creditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario