traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ariana Grande-Su Primer Video Musical(exclusiva)


Felicidades a Ariana Grande quien grabo su primer video musical el 23 de noviembre 2011 con compañia de sus amigos,familiare,etc...Ariana paso su dia en Universal Studios grabando"Hearts Up"su single, Al Final del dia decidio entrar a Twitter para compartir esto:

 "En la cama. Agotada. Muy emocionada y muy contenta. Hoy ha sido uno de los días más emocionantes y estoy muy agradecida de que tengo que pasarla con mis amigos, la familia y directores increíbles y el equipo! Muchas gracias 2 mi grupo increíble de los fans de Los Angeles para estar en mi video musical de primera! Significa mucho que podamos compartir esta experiencia juntos. Muy agradecida! Y, sin embargo, mucho sueño. Buenas noches a todos. Dulces sueños, xoxo! ♥ una última cosa antes de perder el conocimiento durante 12 horas ... No puedo esperar!ya quiero ver mi video ! Hemos tomado un montón de diversión y videos, fotos en dos días establecidos.Compartir pronto! Xo!"




A continuacion algunas imagenes:



aqui con su estilista Pablo

aqui su madre en el set


den creditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario