traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de enero de 2012

Nickelodeon en Febrero





Nickelodeon trae para sus televidentes en el més de Febrero nuevos episodios de iCarly, Pop Pixie, Winx, The Troop, Victorious y Kung Fu Panda. El canal tambíén trae diversos especiales, maratones y el estreno de la segunda temporada de Grachi. Aún durante este mes, todo el romanticismo de la pareja Sam Puckett y Freddie Benson (Sam y Freddie) en iCarly “iCrush You” que continúa todos los jueves con nuevos episodios.

Estreno

Grachi, Una Vida Maravillosamente Mágica - Segunda temporada

Un nuevo año escolar comienza para Grachi y sus amigos. Aunque en Ciudad encantada apenas pasaron un par de meses, en Escolarium muchas cosas cambiaron. Por ejemplo, Francisco es el nuevo Director del colegio, Matilda se enamoró de Diego durante las vacaciones y Grachi y Mecha esperan con emoción que Daniel y Chema vuelvan de su viaje de verano. Lo que nadie puede imaginar es que una nueva bruja llamada Mía llegó para poner de cabeza a todo el mundo. Esta chica misteriosa y rebelde va a demostrarle a Grachi que hace falta mucho más que conjuros para ser la mejor bruja y de paso, para quitarle el amor de Daniel.

Y ya que hablamos de Daniel, él tampoco la tendrá fácil. Por culpa del amor de Mía y los inventos fuera de lo común de un científico llamado Leo, Daniel estará a punto de perderlo todo: el amor de Grachi, su lugar en los Tiburones, la amistad de Chema y el Campeonato de Natación. Para poder recuperar su amor y ayudar a sus amigos del torbellino de magia que los acecha, Grachi y Daniel tendrán que aprender a confiar uno en el otro.

A partir del lunes 27

Nuevos Episodios

En febrero, nuevos episodios de iCarly, Pop Pixie, Winx, The Troop, Victorious y Kung Fu Panda.

Kung Fu Panda, La Leyenda de Po

El lunes 6 al viernes 10

Live Action - Nuevos episodios

The Troop, segunda temporada.

Sábados y domingos

Victorious Begging: Premiere Week

La diversión está llegando a Nick de la mano de Tori Vega, la chica de 16 años que estrena 5 nuevos episodios donde nos cuenta sus aventuras en la escuela. Pero no cualquier escuela; Hollywood Arts, la escuela de arte donde los más alocados estudiantes desarrollan sus talentos.

Del lunes 20 al viernes 24

El Misterio de Anubis

Nina es una chica Americana que llega al Reino Unido para asistir a un internado. Allí ella se encuentra con sus compañeros de clase y juntos tratan de resolver los misterios ocultos con los que se encuentran.

De lunes a viernes 17 (último episodio)

Especiales

iCarly: iCrush You Stunt/Best Frenemies

La serie continua todos los jueves de febrero con nuevos episodios. La romántica pareja de Sam Puckett y Freddie Benson (Sam and Freddie) comenzaron con una relación amor-odio demostrándose sentimientos de antipatía entre ellos mediante peleas y discusiones.

Todos los jueves

iCarly: iCrush You Stunt/Best Frenemies

Si te perdiste la serie durante el mes de enero, Nick te da otra oportunidad de disfrutar una vez más a la romántica pareja de Sam Puckett y Freddie Benson (Sam y Freddie).

Lunes a viernes

Crush Week Strip (Weeklong Strip)

Enamorate nuevamente con iCarly, Victorious, True Jackson y Big Time Rush en una sucesión de episodios que van a arrasar con todo.

Lunes a viernes


Back to School

A partir del lunes 20 de febrero, el timbre va a sonar y habrá que volver a clases; pero Nickelodeon trae los tips, trucos y guías para vencer aquellas vergonzosas situaciones que todos tiene que afrontar al volver a clases. Así que relájate y disfruta estas dos semanas llenas de divertidos episodios de tus shows favoritos para volver a la escuela.

Lunes 20 a viernes 24

Especiales

Animation Crush Themed

Una tarde increíble de la mano de los mejores personajes de Nick

Sábado 11. Todos los países: 14.30 hrs.

Big Time Break Ups, Shake Ups & Make Ups

¿Estás pensando que tu vida sentimental es dura? Mirá a los chicos de Big Time Rush lidiando con rupturas, peleas y altibajos.

Sábado 18. Todos los países: 14.30 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario